|
De aniversario

El maestro de folclor Javier Arcadia festeja sus 40 años de trayectoria

Con el espectáculo ‘Fandango’, que se celebra en el TAP, celebra sus cuatro décadas como principal impulsor de este género dancístico en Mazatlán

Por sus cuatro décadas como principal impulsor del género del folclor en Mazatlán dentro del Centro Municipal de las Artes y del Instituto de Cultura, el profesor Javier Arcadia recibió un homenaje en el Teatro Ángela Peralta.

Con la fiesta folclórica denominada Fandango se celebraron 40 años de trayectoria del maestro, en la cual se expusieron diferentes culturas, creencias, ceremonias y danzas que se congregaron en el escenario con un programa de raíces y tradiciones totalmente mexicanas.

$!El maestro Carlos Javier Arcadia recibe el reconocimiento por parte del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán por sus 40 años de trayectoria.
El maestro Carlos Javier Arcadia recibe el reconocimiento por parte del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán por sus 40 años de trayectoria. ( )

El público disfrutó el espectáculo y al final aplaudió la entrega de los artistas sobre el escenario y al maestro Arcadia, quien recibió un reconocimiento de manos de José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

$!El maestro Carlos Javier Arcadia agradece al público sus aplausos.
El maestro Carlos Javier Arcadia agradece al público sus aplausos. ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play