|
Isic

El Taller de Ópera consiente a las madres con su música

Bajo la dirección de José Manuel Chu, ofrecen un programa de canciones tradicionales y modernas, dedicadas a las mamás en su día

El Taller de Ópera del Instituto Sinaloense de Cultura, presentó en el Teatro Socorro Astol, el programa El Taller de Ópera de Sinaloa festeja a mamá, con un emotivo programa integrado en su mayoría con canciones tradicionales mexicanas de grandes autores.

Los jóvenes cantantes que integran el Taller cosecharon nutridos aplausos en lo individual y en grupo, en un concierto en el que fueron acompañados al piano por la maestra, Zlatina Valkova y el maestro Rodrigo Ilizaliturri, y la dirección artística del tenor José Manuel Chu.

“Arrullo a la niña del retrato”, “Amor de mis amores”, “Mamma son tanto felice”, “Bésame mucho”, “Amanecí en tus brazos”, “Con amores, la mi madre”, “Contigo aprendí”, “Te quiero, dijiste”, “Música proibita”, “Dime que sí”, “Intima”, “Adoro”, “Motivos”, fueron los temas que deleitaron al público.

Los aplausos fueron prolongados y al final, juntos, en coro, regalaron dos piezas más: “Señora, señora”, de Denisse de Kalafe, y “Amor eterno”, de Juan Gabriel, esta última coreada por el público, que los ovacionó en esa noche emotiva.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play