|
Nombramiento

Guillermo Trewartha Domínguez rinde protesta como presidente de la Cmic

El nuevo comité directivo de la delegación Sinaloa Sur se compromete para el periodo 2021-2023

Guillermo Trewartha Domínguez asumió la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sinaloa Sur, para el periodo 2021-2023, en sustitución de Eleuterio Silva Trujillo.

En una cena que se celebró en el Centro de Convenciones, Trewartha Domínguez rindió protesta como nuevo dirigente de los constructores, quien encabezó la única planilla registrada.

Entre sus objetivos está el mejorar el desarrollo y posicionamiento de las empresas afiliadas, estableciendo, entre otras cosas, vínculos con instituciones públicas y privadas para discusión y análisis en los asuntos relacionados de las empresas y el desarrollo en el sur de Sinaloa, además de trabajar en equipo con todos por el bien común de la cámara.

En el acto solemne estuvieron presentes líderes empresariales locales, socios, ex presidentes de la cámara e invitados especiales, entre ellos, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y Francisco Javier Solares Alemán, presidente nacional de CMIC.

Ordaz Coppel tomó la protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva, para posteriormente expresar un mensaje a los presentes, en el cual resaltó que hay proyectos que en su mandato se han consolidado en el sur de Sinaloa y señaló habrá otras obras en sus últimos meses de su mandato.

En la ceremonia, Guillermo Trewartha Domínguez entregó un reconocimiento a Ordaz Coppel, resaltando el apoyo que le ha brindado a la cámara.

También se pidió por la salud del presidente saliente, Eleuterio Silva Trujillo, quien no pudo entregar la estafeta, por enfermedad.

Nuevo comité

Guillermo Trewartha Domínguez, presidente

Jacqueline Paulina Meixueiro Castillo, secretaria

José Heleodoro Valdez Pardo, tesorero

Adrián Bastidas Bernal, asesor de presidencia