Te quedan articulos gratis este mes
|
Gobierno Municipal

La presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, rinde su tercer informe

Da a conocer el trabajo realizado, en una presentación celebrada en el Teatro Ángela Peralta

Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán, rindió su tercer informe de labores al frente de la dependencia municipal.

Ante colaboradores, funcionarios públicos, empresarios e invitados especiales, la primera dama municipal presentó el trabajo realizado en la paramunicipal, durante el último año de esta administración, en el Teatro Ángela Peralta.

En el evento estuvo acompañada por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y por Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa.

$!Rosy Fuentes de Ordaz y Gabriela Peña Chico.
Rosy Fuentes de Ordaz y Gabriela Peña Chico. ( )

Ante los asistentes, Peña Chico compartió las experiencias y datos relevantes del trabajo que se ha realizado, destacando las campañas de salud, proyectos de integración, entregas de apoyos diversos y la continuidad de importantes programas de desarrollo que desde hace varios años realiza la institución, como la entrega de tarjetones a personas mayores y discapacitados, atención y defensa a mujeres y niños, cirugías de cataratas, labio leporino, entre otros.

$!Lizbeth Fuentes y Rosy Fuentes de Ordaz.
Lizbeth Fuentes y Rosy Fuentes de Ordaz. ( )

En su discurso se despidió de su equipo de colaboradores y agradeció la oportunidad que tuvo al frente de la institución. Al final, la presidenta del DIF recibió unas flores de manos de Benítez Torres.

$!Juan Carlos Patrón, Merary Villegas, el Alcalde Luis Guillermo Benítez, Olegaria Carrazco y Édgar González.
Juan Carlos Patrón, Merary Villegas, el Alcalde Luis Guillermo Benítez, Olegaria Carrazco y Édgar González. ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play