|
Cimaco Culiacán

Presentan en pasarela las tendencias primavera-verano 2022

Estilos frescos, vibrantes y vestidos de novia se muestran para dama por motivo del Día de las Madres

Cimaco Culiacán llevó a cabo la pasarela en la que mostraron las tendencias con colores vibrantes y texturas frescas en las prendas, esto con motivo del festejo del Día de la Madres y el inicio de la colección primavera-verano 2022.

La cita fue en el Country Club de Culiacán, donde las asistentes, en su mayoría damas, apreciaron la gran variedad de prendas, entre ellas, vestidos, jeans, bermudas, pantalones, blusas, playeras y camisas; además de ropa para caballero, con una amplia selección para todas las edades, en las marcas Adolfo Domínguez, una colección que se llama Desigual de diseñadores españoles, Calvin Klein y Nautica.

También las asistentes admiraron los vestidos de gala y de noche; y la sección de novias de la línea Esposa.

Cada año, Cimaco toma como inspiración un concepto icónico para ambientar la pasarela y en esta edición, la inspiración es la misteriosa iconografía del juego de naipes. La clásica combinación de blanco, rojo y negro marcarán la pauta, además de muchos otros elementos tradicionales. Este concepto cargado de encanto y misterio, conduce a una emocionante aventura.

Al evento acudió Carlos Alberto Toriz Hernández, gerente de Cimaco Culiacán quien agradeció al comité de administración del Country Club Culiacán por brindar el espacio, siendo el mejor escenario para que Cimaco realizara su primer desfile en la ciudad.

PROMOCIÓN

Hasta el 10 de mayo, Cimaco ofrece un 20 por ciento en su monedero, además de 18 mensualidades sin intereses o hasta 20 por ciento de descuento en toda la tienda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play