Te quedan articulos gratis este mes
|
Medio ambiente

Reabre sus puertas Separado No Es Basura

El centro de acopio de residuos sólidos ubicado en el estacionamiento de Soriana Hiper El Toreo ha vuelto a operar en Mazatlán

Con una emotiva reapertura, el grupo ciudadano Separado No Es Basura volvió a abrir las puertas de un renovado Centro de Acopio de Residuos Sólidos en Mazatlán.

La coordinadora del grupo ambientalista, Paty Coppel, reinauguró un centro de acopio totalmente rehabilitado y embellecido con la intervención artística del muralista y diseñador, Teddy Kelly.

El artista vino desde Los Ángeles, donde radica, para plasmar un mural en las paredes del centro de acopio, ubicado en el estacionamiento de Soriana Hiper El Toreo.

$!El artista Teddy Kelly junto a Paty y Ernesto Coppel Kelly.
El artista Teddy Kelly junto a Paty y Ernesto Coppel Kelly. ( )

En el acto, Coppel recordó que gracias al esfuerzo del centro se ha conseguido un impacto importante en el medio ambiente, por lo que agradeció a su equipo de trabajo y a sus patrocinadores la ayuda recibida para mantener en operación el centro de reciclaje que ha operado durante 16 años, salvo el cierre al que se vio obligado desde hace meses por la pandemia.

$!Bernando Valadés y Melissa Heimpel con sus hijos, Bernando y Marcelo.
Bernando Valadés y Melissa Heimpel con sus hijos, Bernando y Marcelo. ( )

Este centro de acopio ya está abierto con sus protocolos sanitarios, y los interesados, que deseen un planeta más limpio pueden llevar ahí papel, cartón y metales como botes de aluminio y plásticos, así como celulares, cargadores y pilas.

$!El artista Teddy Kelly con su novia Brenda Mendoza.
El artista Teddy Kelly con su novia Brenda Mendoza. ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play