|
Sofía Lizzette Guerrero Salcido

Recibe el cuerpo de Cristo

En compañía de sus familiares, asiste a la Parroquia de San Pío de Pietrelcina para realizar su primera comunión

Un emotivo día vivió Sofía Lizzette Guerrero Salcido al acudir a la Parroquia de San Pío de Pietrelcina donde recibió al Espíritu Santo y reafirmó su fe en Cristo al llevar a cabo su primera comunión en manos del presbítero Esteba Robles.

Paola Salcido y Francisco Guerrero, sus papás, convocaron a familiares y amigos, entre ellos sus padrinos, Cynthia Bernal y Misael Reyes, quienes a partir de ese momento velarán por el bienestar de Sofía Lizzette.

Al finalizar la ceremonia religiosa, la festejada y sus seres más allegados se trasladaron al Club Náutico en La Primavera en la que además estuvieron sus hermanos, Elías Francisco y Matías Guerrero Salcido,a demás de sus amigas del Colegio Andes, con quienes compartió ese inolvidable momento.

LE BRINDAN BUENOS DESEOS

Sus abuelos, Sergio Salcido, Rosa Irma Beltrán, José Guerrero y Eneida Alcaráz, le brindaron buenos deseos por su primera comunión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!