|
Distinción

Redpetroil y Asociación Foden reconocen la labor de la Tercera Región Militar

En coordinación, las tres agrupaciones rehabilitaron 6 planteles educativos en el puerto; entregan reconocimientos a estudiantes sobresalientes

La gran labor que realiza el Ejército Mexicano de la III Región Militar a beneficio de la comunidad, fue reconocido por Grupo Redpetroil y la Asociación Foden, en un evento que tuvo lugar en el Observatorio Mazatlán.

Las tres agrupaciones colaboraron con la rehabilitación de seis escuelas en el puerto: la Escuela Primaria El Chamizal, Escuela Primaria Amado Guzmán, Escuela Primaria Constitución 1917, Jardín de Niños Pradera Dorada, Escuela Primaria Leona Vicario y Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto.

Además, en el evento que se realizó al aire libre, se dieron obsequios a los estudiantes sobresalientes de dichos planteles.

Los apoyos fueron de inmobiliario, como lo son aires acondicionados, así como el de resanar algunas paredes, trabajos de limpieza y rehabilitación de escuelas que sufrieron de abandono durante la pandemia por Covid-19 y que ahora están volviendo a actividades debido a las clases presenciales.

$!Karla Hays de Guzmán, Amado Sabas Guzmán Reynaud y Concha Velasco de Ordaz.
Karla Hays de Guzmán, Amado Sabas Guzmán Reynaud y Concha Velasco de Ordaz. ( )

La ceremonia de entrega de reconocimientos se contó con la presencia de la Banda de Música de la Tercera Región Militar, que se encargó de amenizar el evento con varias melodías.

$!Amado Sabas Guzmán Reynaud hace feliz a uno de los niños al obserquiarle una tablet.
Amado Sabas Guzmán Reynaud hace feliz a uno de los niños al obserquiarle una tablet. ( )

Brenda Borboa Sarabia, coordinadora de Desarrollo Social de Formación y Desarrollo de la Niñez, fue la encargada de expresar unas palabras a los presentes, en las que señaló la participación esencial del Ejército Mexicano en la labor realizada.

$!Rodrigo Llausás Azcona y Paty Díaz de Llausás.
Rodrigo Llausás Azcona y Paty Díaz de Llausás. ( )

“Esto es un reconocimiento a la labor que tiene el Ejército Mexicano ante la comunidad en general, nosotros como asociación somos una asociación civil sin fines de lucro, pertenecemos al Grupo Petroil, nosotros nos enfocamos mucho al tema de educación”, indicó.

$!Claud Reynaud y Vincent McCartney.
Claud Reynaud y Vincent McCartney. ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play