Te quedan articulos gratis este mes
|
De festejo

Se enriquecen y fortalecen lazos en conferencias por el Día del Ingeniero

Profesionales en la especialidad participan en cuatro ponencias que organiza el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán

Con el objetivo de interactuar y enriquecer los conocimientos necesarios para el manejo de las herramientas que utilizan en la práctica de su profesión, el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán A.C organizó una serie de conferencias para festejar su día.

En el evento, en donde el colegio local, presidido por Ramón Antonio Osuna Osuna, fue el anfitrión, participaron ingenieros civiles, arquitectos y personas relacionadas con la industria de la construcción, así como también hubo una exhibición, en la cual participaron las esposas de los integrantes del gremio.

$!Guadalupe Higuera y María Enriqueta de Larreta.
Guadalupe Higuera y María Enriqueta de Larreta. ( )

Las ponencias, además de ser parte de las actualizaciones que realiza el gremio de forma constante, también sirvió para fortalecer lazos de amistad y camaradería entre los asistentes.

$!Marica Elvira Ibarra
Marica Elvira Ibarra ( )

Las conferencias fueron Grandeza de ser mujer, Efectos del suelo en las estructuras (De lo práctico a lo complejo), Destinos smart, el futuro inmobiliario en el Sector Turístico en México y 5 Pasos que todo ingeniero debe seguir para desarrollar su liderazgo.

$!Ana Luisa Burgueño, Patricia Hernández e Irma Barrios.
Ana Luisa Burgueño, Patricia Hernández e Irma Barrios. ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play