Te quedan articulos gratis este mes
|
Altruismo

Se solidarizan con el Orfanatorio Mazatlán en el Bazar de Verano

La institución celebra esta actividad recaudatoria para continuar con su noble labor de ayudar a pequeñas en situación vulnerable

Nuevamente, la nobleza de los mazatlecos se reflejó al responder al llamado que hizo el Orfanatorio Mazatlán, que organizó un Bazar de Verano, en el cual ofreció una amplia gama de productos a precios accesibles para obtener recursos y así ayudar a sus residentes.

Personas solidarias asistieron a la actividad que se celebró durante dos días y que fue organizada por el patronato, que encabeza Gabriela Ramírez Landeros.

$!Gloria Urquijo muestra un artículo a un cliente.
Gloria Urquijo muestra un artículo a un cliente. ( )

En el patio central del edificio se instaló la vendimia, cuyos productos, en su mayoría, fueron donados por personas generosas, empresas y comercios de la localidad.

Ropa, libros, discos, ventiladores de piso, accesorios, artículos de decoración, calzado, ropa de cama, entre otros, adquirieron los asistentes.

$!Diversos artículos de cerámica se incluyeron en el bazar.
Diversos artículos de cerámica se incluyeron en el bazar. ( )

APOYO

Quien guste apoyar a las pequeñas habitantes del albergue, el Orfanatorio de Mazatlán se encuentra en Zaragoza 227-A, frente a la Cancha Germán Evers. Teléfono 981 2214.