Te quedan articulos gratis este mes
|
Día del Padre

Una tarde llena de alegría comparten los papás Noroeste

Colaboradores de la casa editorial de Mazatlán disfrutan una comida celebrada en su honor

Entre demostraciones de afecto, los papás que laboran en Grupo Editorial Noroeste tuvieron la oportunidad de convivir en una comida, en el que celebraron su día, estrecharon sus lazos de amistad y compañerismo.

Los caballeros, además de disfrutar la convivencia que se celebró en el Restaurante Panamá, recibieron gratas sorpresas, entre ellas, una variedad de obsequios que obtuvieron a través de una rifa.

$!Félix David Valdez Chavira, Raymundo Tolosa, Adán Valdovines y José Ramón Enríquez al momento de cortar el pastel.
Félix David Valdez Chavira, Raymundo Tolosa, Adán Valdovines y José Ramón Enríquez al momento de cortar el pastel. ( )

Durante el festejo, Elizabeth Peraza y Elva Aguirre, directora ejecutiva y subdirectora administrativa de Noroeste, respectivamente, expresaron un mensaje a los festejados, a quienes agradecieron su presencia y destacaron el desempeño en sus áreas de trabajo.

$!Rafael Moreno, Iván Zúñiga y Andrés García. Sentados, Enrique García, Óscar Méndez, Rafael Villalba y Adán Valdovines.
Rafael Moreno, Iván Zúñiga y Andrés García. Sentados, Enrique García, Óscar Méndez, Rafael Villalba y Adán Valdovines. ( )

Los festejados disfrutaron de un platillo que acompañaron con agua fresca y una rebanada de pastel como postre.

En la reunión, los papás de la casa editorial disfrutaron una amena tarde en que compartieron juntos gratos momentos, entre amenas charlas y camaradería para celebrar que son papás y su importancia dentro de la empresa.

$!Los papás anotaron sus nombres para participar en la rifa de regalos.
Los papás anotaron sus nombres para participar en la rifa de regalos. ( )

REGALO

A su llegada, los papás fueron recibidos por Amanda Aragón y Chuyita Urías, de recursos humanos, con un bonito obsequio, un vaso térmico con el logotipo de Noroeste.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play