|
Día del Padre

Celebra Cimaco Culiacán a los papás en su día

La tienda realizó un curso de asado, dirigido por los chefs Miguel Taniyama y Adrián Alfonso López, donde el público asistente aprendió sobre técnicas de asado, cocciones, sazonadores, además de conocer sobre la amplia gama de productos de esta línea

Con una exquisita parrillada, Cimaco Culiacán celebró a los papás, para quienes realizó un taller especial de asado, dirigido por los Chefs Miguel Taniyama y Adrián Alfonso López.

$!Juan Pablo Palos, Carlos Toris, Miguel Taniyama y Adrián Alfonso López.
Juan Pablo Palos, Carlos Toris, Miguel Taniyama y Adrián Alfonso López.

Al respecto, Taniyama compartió que este evento es una parrillada dentro del marco del Día del Padre, en donde Cimaco Culiacán invitó a sus clientes para ofrecerles un curso, una muestra de lo que ofrece la tienda en su línea de asadores de gas, carbón, así como un sin fin de productos gourmet que el público puede adquirir.

$!Celebra Cimaco Culiacán a los papás en su día

“Será un evento divertido, porque siempre que uno cocina deber ser así, divertido, mostrando la sencillez de cocinar para que un fin de de semana, así que la pasaremos muy bien hoy”, expresó Taniyama.

Adrián Alfonso López, chef del restaurante Cimaco, compartió que la idea principal de este evento es promover la amplia gama de productos que maneja la tienda, además de dar a conocer al público que Cimaco también tiene restaurante, panadería, una cava extensa, y mucho más.

$!Celebra Cimaco Culiacán a los papás en su día

“En este evento el público conocerá distintas técnicas de asado, sazonadores, cocciones directas e indirectas, buscando que los asistentes se lleve un poco de toda esta academia, donde se prepararán cortes a base de diezmillo en varios tipos de grosor, pechuga de pollo con diferentes técnicas, cocciones y marinados”, detallaron los chefs.

$!Gran número de asistentes se dan cita en el evento.
Gran número de asistentes se dan cita en el evento.

Durante el evento, el público que se acercó a la terraza del restaurante Cimaco, degustaron cada uno de los cortes que se estuvieron preparando, además de conocer los productos que manejan en esta línea, sin olvidar también, el que se preparó la tradicional paella del restaurante.

$!También se preparó una paella.
También se preparó una paella.
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play