"Chase les abre la puerta"

"Utley comete un error que propició la carrera de la victoria de Chicago"
06/11/2015

    FILADELFIA (AP) _ Un error del segunda base Chase Utley fue aprovechado por Ronny Cedeño quien anotó la carrera de la ventaja en la décima entrada y los Cachorros de Chicago vencieron ayer por 6-5 a los Filis de Filadelfia.
    Gracias a su triunfo, los Cachorros evitaron ser barridos en su serie del fin de semana.
    Jayson Werth y Eric Bruntlett batearon jonrones solitarios para los Filis. Mark DeRosa conectó otro solitario para los Cachorros.
    Cedeño recibió boleto al abrir la décima entrada ante Rudy Seáñez (0-1), el derrotado, y el puertorriqueño Geovany Soto recibió boleto tras un sacrificio de Ryan Theriot.
    El serpentinero venezolano Carlos Zambrano, quien batea para promedio de .215 en su carrera con 12 cuadrangulares, entró a batear como emergente y conectó un rodado hacia el paracorto Bruntlett que pudo haberse convertido en una doble matanza, la cual habría terminado el partido.
    Sin embargo, el primera base Ryan Howard no pudo atrapar el mal lanzamiento de Utley a la primera, para que Zambrano llegara a la primera almohadilla y Cedeño anotara la carrera del triunfo.

    Cachorros 6
    Filis 5

    Pítcheres
    PG: Wood (1-0)
    PD: Seanéz (0-1)

    Jonrones:
    Chicago: DeRosa (2)
    Filadelfia: Werth (1), Bruntlett (1)

    Tirilla 123 456 789 10 C H E
    Chicago 003 00 010 1 6 12 0
    Filadelfia 100 013 000 0 5 10 2
    (10 innings)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!