|
"Beisbol"

"Debuta Campillo"

"El tijuanense entra en el juego donde se lesionó Glavine, también lanza Ayala"
06/11/2015

    WASHINGTON (AP) _ El abridor de los Bravos de Atlanta Tom Glavine dejó el partido del domingo antes de lograr un out debido a una lesión, y los Nacionales de Washington cortaron una racha de nueve derrotas consecutivas al superar a los Bravos por 5-4.
    Glavine (0-1) igualó la apertura más corta de su carrera de 22 temporadas con 303 victorias, al dejar el partido por una lesión del tendón de la corva derecha luego de permitir que se embasaran los cuatro bateadores que enfrentó.
    Luego de realizar su 16 lanzamiento, Glavine bajó del montículo y manifestó una molestia.
    Campillo lanzó por espacio de 2 entradas, las cuales fueron perfectas, con 3 ponches; mientras que Luis Ignacio Ayala, tiró por los Nacionales,. con un episodio, para un hit, una anotación y recetó un "chocolate".
    Tim Redding (2-1), pitcher abridor de los Nacionales y 5 relevistas hicieron lo necesario para terminar con la más larga cadena de derrotas del equipo desde que la franquicia se mudó a Washington.

    Bravos 4
    Nacionales 5

    Pítcheres
    PG: Redding (2-1)
    PD: Glavine (0-1)

    Tirilla 123 456 789 C H E
    Atlanta 000 003 010 4 8 0
    Washington 221 000 00x 5 7 1

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!