"Entre vuelos y llaves"

"Nacen las Divas"
06/11/2015

    El mascarero

    Como si no fuera suficiente con las locas que ya hay en Triple A, bueno, pues les cuento que acaba de nacer un trío de exóticos.
    Se hacen llamar las Divas del Ring y son Pimpinela, Cassandro y Pasión Cristal, un elemento que debuta en la empresa de las tres A.
    Esto se hizo para hacer frente a las Night Queens, una facción que ha dado muchos dolores de cabeza a la Pimpi y Cassandro.
    Ésta es una de las muchas novedades que tiene la empresa. Otra es la inclusión, aunque no sé si fue por sólo una ocasión, de Abismo Negro con los Hell Brothers, que se midieron a los Vipers este jueves en Toluca, en donde dieron un luchón ante un lleno.
    Abismo Negro parece que se ha quedado sin grupo, porque no está con los Vipers, ni Legión, ni Secta de El Mesías. La cosa pinta para que se quede con los hijos de El Cibernético.
    El que sigue creciendo es su pique con Mr. Niebla, quien no se ha rajado y dado buenas luchas. De hecho esta lucha es muy pedida en la oficina, según nos dijeron ayer en Toluca.
    Y ya pronto saldrá en televisión El Italiano, un impresionante gladiador, que se ha preparado a conciencia para debutar en la Triple A.
    Así nomás para que se den un quemón, este tipo, al que ya vi en el gimnasio, tiene una figura similar a la de Batista. Éste será un tiro, ya verán.

    Se recupera Shyru
    Al que todavía le duelen los fregadazos que le dio Joe Líder, es Shyru Dragon.
    El luchador tapatío anunció que pedirá a Vicente Martínez que lo considere para futuras funciones, ya sea en lucha de ataúd o de cabelleras.
    Todavía me regocijo al recordar esa lucha en la Germán Evers. Por ahí se menciona en los pasillos de Triple A, que están pensando seriamente en llevar al tapatío a la empresa.
    Shyru ya ha estado en funciones televisadas de Triple A, por lo que no descarten que regrese.
    Allá en Mazatlán se están caracterizando por ser seguidores de la lucha extrema, en donde son ídolos Joe Líder, Shyru y Xtreme Tiger.
    Por acá en el defectuoso me encontré con Aero Boy, de la lucha ultraviolenta (DTU), quien nos dijo que irá a Mazatlán en esta temporada a una función de Triple A. Se llevará a tres gladiadores más, en lo que será su debut. Nos sugirió que viéramos una probadita de lo que hacen sobre el ring en la siguiente dirección http://www.youtube.com/watch?v=eQPkHWbdcKk

    ¿Nueva tercia?
    Anoche acá en el DF, Místico, Héctor Garza y Marco Corleone se medirían a Hijo del Perro, Averno y Mephisto.
    Me causa sorpresa que Garza haga equipo con los técnicos, una vez que fuera humillado y rapado por los Perros.
    A ver si en el CMLL, donde también tengo amigos y fuentes en la oficina, por fin explotan más los piques, tal y como lo hicieron con Garza y el Perrito.
    A Místico le han salido muchos rivales, pero no termina rivalidades con ninguno. Por cierto con Averno y Mephisto ha tenido peleas impresionantes, aunque sigue en suspenso si algún día se jugarán las máscaras.
    Bueno, pues su servilleta ha tomado unos días de descanso, luego de varios días de andar de aquí para allá, pero así es el mundo de la lucha libre. Lo que les puedo decir es que tengo listas mis maletas para regresar muy pronto a Mazatlán a vender mis mascaritas, total, no se les olvide que sólo soy un simple mascarero.

    elmascarero@hotmail.com

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!