|
"DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO"

"Explota con el madero"

"Conecta Roberto Saucedo par de jonrones y le da rumbo a la victoria por paliza al México"
07/11/2015

    MÉXICO, D.F._ Roberto Saucedo conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras para totalizar 102 en la temporada; Carlos Valencia y Mario Valdez agregaron cuadrangulares, apoyando el pitcheo de un hit del dominicano Julio Mateo, y Diablos Rojos derrotó 16-1 a Tecolotes de Nuevo Laredo, empatando la serie a un triunfo por equipo.
    Mateo, otro ganador de 12 juegos en la presente temporada, no concedió bases y ponchó a tres en siete entradas. Retiró en orden los tres primeros episodios y en el cuarto Gregorio Vázquez le conectó el único hit al lanzador escarlata. Eduardo Salgado fue el derrotado en 3.1 de innings con 10 imparables, 7 anotaciones, 1 pasaporte y 2 ponches.
    Los Diablos tomaron delantera en la primera entrada con dos anotaciones. Tras una línea de out de Eduardo Arredondo y rodado a la intermedia de Víctor Bojórquez, Óscar Robles conectó y Roberto Saucedo conecta su cuadrangular 22 del año para convertirse en el primer jugador en remolcar 100 carreras en la presente temporada. Acto seguido Mario Valdez produce otra anotación con su sexto bambinazo de la campaña.
    Otra vez con outs anotaron los escarlatas, ahora en la segunda. Mario Valenzuela y Carlos Valencia elevaron al jardín izquierdo, mientras que José Luis Sandoval dio doblete, anotando más tarde con otro batazo del mismo calibre de Eduardo Arredondo.
    Tecolotes evitó la blanqueada en el cuarto inning, en donde se combinaron sencillo de Gregorio Vázquez con errores de Mario Valdez y José Luis Sandoval, más elevado de sacrificio al bosque derecho de Pedro Castellano, anotando Vázquez.
    El México volvió a la carga con otras tres en el cierre del episodio. Mario Valenzuela abrió con doblete y Carlos Valencia recibió pasaporte, dando pié a que con imparable, Eduardo Arredondo impulsara a Valenzuela.
    Con hit de Víctor Bojórquez anotaronn Valencia y Arredondo.
    La pizarra aumentó a 12-1 en el cierre del quinto inning. Miguel Ojeda anotó con hit de José Luis Sandoval e imparable de Eduardo Arredondo remolcó a Mario Valenzuela. Infieldhit por tercera de Bojórquez congestionó las bases, que fueron limpiadas por doble al central de Óscar Robles.
    Agregaron otro par en la sexta por sencillo de Mario Valenzuela y el cuadrangular 17 de la temporada de Carlos Valencia por el bosque izquierdo.
    Imparable de Óscar Robles y el segundo jonrón en el juego y 23 de la temporada de Roberto Saucedo, dieron otra par de anotaciones a los escarlatas en la parte baja de la séptima entrada. Saucedo llegó a 102 impulsadas en la temporada, líder general.

    Tecolotes Diablos
    16 1
    Lanzadores
    Ganador Perdedor
    J. Mateo E. Salgado
    Jonrones
    Saucedo 2 (22-23), C. Valencia (17), M. Valdez (6)
    Nuevo Laredo 000 100 000 1 5 1
    México 310 352 20x 16 22 3

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!