"Imparten clínicas a softbolistas locales"

"Imparten clínicas a softbolistas locales"

    Con una buena asistencia de softbolistas, el mundialista Rembrand Espinoza Cortez impartió una clínica a todos los practicantes de este deporte que acudieron al campo "Campeonas Estatales y Nacionales de 1990".
    Durante la muestra que ofreció Espinoza Cortez se vieron los movimientos básicos, que van desde cómo agarrar la bola a la hora de lanzar y todo el proceso posterior.
    "Veo muy interesante el que muchos lugares se interesen por aprender un poco más de las técnicas del softbol, sobre todo en lo que a pitcheo se refiere, eso es benéfico para todos y hace que este deporte crezca mucho en competitividad", dijo.
    Para concluir con la clínica, Rembrand aconsejó a todos los asistentes algunos tips en ejercicios para mejores sus diversas técnicas a la hora de lanzar

    ¿Quién es Rembrand Espinoza Cortez?
    Espinoza Cortez es un joven de 20 años de Culiacán, ha representado al país en un campeonato mundial y dos Centroamericanos.
    Es integrante de la Selección Mayor-Libre y en su labor como lanzador de la categoría Libre tira 90 millas por abajo del brazo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!