|
Donación

Lleva Casa Ley alegría a niños de diversas comunidades de Culiacán a través del DIF Sinaloa

La cadena de supermercados dona a la institución estatal más de 2 mil juguetes que serán entregados este Día de Reyes

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de escasos recursos, Grupo Ley donó más de 2 mil juguetes al Sistema DIF Sinaloa, los cuales serán entregados en distintas comunidades y campos agrícolas de Culiacán.

$!Lleva Casa Ley alegría a niños de diversas comunidades de Culiacán a través del DIF Sinaloa

Juan Manuel Ley Bastidas, presidente del consejo administrativo de Grupo Ley, manifestó en su mensaje su agradecimiento a la institución por permitirles llegar con este donativo de juguetes, a través de un evento simbólico.

“En Casa Ley estamos muy contentos y somos muy afortunados de poder tener la capacidad de hacerles este donativo, de entregarles estos juguetes, y tenemos la plena confianza de que estos juguetes los van a recibir los niños que más los necesitan”, resaltó el empresario.

$!Juan Manuel Ley presidente del consejo administrativo de Grupo Ley.
Juan Manuel Ley presidente del consejo administrativo de Grupo Ley. ( )

Ley Bastidas subrayó a la titular del DIF Sinaloa, que en Casa Ley cuentan con un aliado en todo el estado, estamos aquí para ayudar, para poder devolver a la sociedad lo tanto que nos ha dado, y lo afortunado que hemos sido nosotros como organización, por lo que una vez reiteró a Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, ser un aliado del gobierno, así como de todo el equipo que conforma a esta institución, a quienes extendió su agradecimiento por la labor que realizan, trabajo que se ve reflejado en las familias que estarán agradecidas.

El empresario agregó que así como realizaron esta donación a DIF Sinaloa, están abiertos a hacerlo con otras más que no sean lucrativas, ya que siempre están en la búsqueda de poder apoyar a instituciones que estén muy cerca de quienes más lo necesitan.

En su mensaje, Eneyda Rocha Ruiz manifestó que no hay mejor manera de empezar el año que recibiendo esta donación de juguetes por parte de Casa Ley, los cuales se empezarán a repartir a partir de este día.

$!Eneyda Rocha Ruiz agradece a Casa Ley la donación de juguetes.
Eneyda Rocha Ruiz agradece a Casa Ley la donación de juguetes. ( )

“Todo lo que nos llega nos da mucho gusto recibirlo, lo hacemos con mucho cariño, y estamos muy agradecidos con esta atención que tienen hacia las familias, niños y niñas sinaloenses, porque son ellos quienes los reciben, ya que son entregados mano a mano, y quisiera que vieran el rostro de los niños cuando reciben los juguetes, esto es para hacer feliz a un niño, para hacer la magia de un día, porque muchos de esos niños no han abierto nunca un regalo”, destacó la presidenta del DIF Sinaloa.

De igual manera, la titular subrayó al empresario que DIF Sinaloa será la puerta de enlace para recibir todo lo que como empresa deseen compartir en pro de las familias más necesitadas de la entidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play