"Logra Bolsa Mejor nivel"

"Logra Bolsa Mejor nivel"
07/11/2015

    México, (NTX)._ La Bolsa Mexicana de Valores cerró ayer con una ganancia de 2.11 por ciento, con lo que hiló nueve jornadas consecutivas de alzas, direccionada por Wall Street ante indicadores que indicaron una mejoría en la economía estadounidense y las expectativas de que CIT Group logre evitar la quiebra.
    Su principal indicador, el Indice de Precios y Cotizaciones, avanzó 542.10 enteros, con lo que se rebasó la barrera de los 26 mil puntos que no tocaba desde septiembre de 2008, al ubicarse en 26 mil 284.06 unidades, apoyada por América Móvil, Cemex y Grupo México.
    En las últimas nueve jornadas, la bolsa mexicana acumuló una ganancia de dos mil 924.5 puntos o 12.5 por ciento, derivado de resultados económicos más favorables y reportes corporativos de empresas mejores a lo esperado, por lo que se anticipa que el mercado pueda presentar un ajuste en los próximos días.
    Los mercados bursátiles globales reportaron alzas generalizadas animadas por las perspectivas de que el prestamista CIT Group logró un acuerdo con sus tenedores de bonos para evitar la quiebra, a través de un paquete de rescate por tres mil millones de dólares.

    2.11%
    Avance del lunes.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!