|
"RAYS DE TAMPA BAY"

"Acaricia sin hit"

"Matt Garza lanza joya de pitcheo y se queda cerca de la gloria"
06/11/2015

    MIAMI (AP)._ Matt Garza lanzó la ruta completa con pelota de un hit para darle a los Rays de Tampa Bay la victoria por 6-1 sobre los Marlines de la Florida y una barrida en la serie de tres juegos.
    Garza (6-4) recetó 10 ponches y sólo cedió un base por bolas en su primer juego completo en 38 aperturas. Los Rays lograron por segunda vez en su historia barrer a sus vecinos de estado.
    El dominicano Hanley Ramírez pegó un jonrón solitario ante el primer lanzamiento del séptimo episodio, desapareciendo la pelota por el muro del bosque izquierdo-central, con lo que arruinó el juego sin hits de Garza. Ramírez lleva 17 jonrones en la campaña. Fue el único fallo en un día casi que perfecto para Garza.
    El derecho enfrentó al mínimo de bateadores en las primeras 6 entradas, sin importarle una tarde de abrasador calor y mucha humedad en el sur de la Florida.
    En el ataque de los Rays, Evan Longoria conectó su jonrón 14 del año y remolcó 3 carreras para los Devil Rays.
    Mark Hendrickson (7-6) cubrió 4 entradas y 2 tercios para los Marlines, permitiendo 5 carreras y 5 boletos. El abridor del primer juego de Florida en la temporada no gana desde el 25 de mayo ante San Francisco.
    Por los Marlines, el mexicano Jorge Cantú de 3-0.

    1
    imparable aceptó Garza

    10
    los ponches que recetó

    9
    entradas las que trabajó


    TIGRES

    Victoria de 'caballito'

    DETROIT (AP)._ Clete Thomas negoció una base por bolas con la casa llena en el décimo inning con lo que los Tigres de Detroit derrotara 3-2 a San Luis y de paso estropear el regreso de Albert Pujols con los Cardenales.
    El relevista de San Luis Mike Parisi (0-4) permitió un sencillo a Curtis Granderson al abrir la entrada y luego dio la base intencional a Carlos Guillén y a Miguel Cabrera antes que Thomas consiguiera su segundo pasaporte que impulsó carrera en el juego.
    Pujols, de vuelta a la alineación tras una dolencia en la pantorrilla, conectó un sencillo productor en el noveno para darle la ventaja a los Cardenales. Pero Gary Sheffield replicó con un jonrón solitario para Detroit en la parte baja y obligó jugar episodios extra. Pujols, quien estuvo fuera 13 juegos, se fue de 4-4 con un boleto intencional.
    El relevista Bobby Seay (1-1) se encargó del décimo para anotarse la victoria.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!