"´¡Que viva el Papa!´"

"´¡Que viva el Papa!´"
06/11/2015

    WASHIGTON (UNIV)._Varios "¡Qué viva el Papa!", gritados en español, rompieron ayer la protocolaria ceremonia de bienvenida a Benedicto XVI que organizó el Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en la Casa Blanca.
    Los "viva" fueron pronunciados a la llegada de Benedicto por algunos de los católicos de origen latinoamericano presentes en la ceremonia, a la que asistieron cerca de 13 mil personas, según cifras dadas por autoridades estadounidenses.
    Respecto al resto de asistentes, los hispanos que esperaron durante horas bajo el sol en los jardines de la Casa Blanca no eran muchos, aunque en realidad entre los católicos de Estados Unidos son más de 30 millones.
    Algunos de los hispanos presentes eran residentes en Washington, pero otros llegaron desde la costa Oeste para encontrar a un Benedicto del que "saben poco" y que quieren conocer, explicaron. 

    13 mil personas se reunieron para ver al Papa en EU 


    29 años tenía sin asistir un Papa a la Casa Blanca

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!