"'Apolo sigue inspirando generaciones'"

"'Apolo sigue inspirando generaciones'"
07/11/2015

    WASHINGTON (NTX)._El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que 40 años después de la llegada del hombre a la Luna, éste es un logro que continúa inspirando a las nuevas generaciones del país.
    "Les estoy agradecido de tomarse el tiempo para visitarnos. El país continúa tomando inspiración de lo que ustedes han hecho", expresó el Presidente.
    "El envío de esa misión, hizo posible de alguna forma que levantáramos la vista, no solo aquí en Estados Unidos, sino a través del mundo", dijo Barack durante su reunión con los astronautas.
    Recordó cómo, siendo niño en Hawai, donde vivía con sus abuelos maternos, pudo atestiguar el reingreso de la cápsula que trajo de regreso a la tierra a los tres astronautas.
    "Ustedes han inspirado a una generación entera de científicos e ingenieros que ha alentado la innovación, el espíritu empresarial y la creatividad aquí en la tierra", dijo Obama.
    El Mandatario omitió hablar de los planes de su administración sobre el programa espacial después que la NASA cancele el programa de transbordadores especiales este año.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!