|
"TORNEO VACACIONAL"

"Aumenta el interés por jugar en Liga Empresarial y Libre de Baloncesto 2009"

"El interés de equipos en la localidad va en aumento y ya son más de 15 los registrados en la segunda Liga Empresarial y Libre de Baloncesto 2009, programada a iniciar esta semana en la cancha Ángel Flores."

    MAZATLÁN._El interés de equipos en la localidad va en aumento y ya son más de 15 los registrados en la segunda Liga Empresarial y Libre de Baloncesto 2009, programada a iniciar esta semana en la cancha Ángel Flores.
    La liga también incluirá a la categoría Segunda Fuerza, en lo que se espera un torneo que albergue a más de 25 equipos.
    En la Libre han mostrado interés en participar los conjuntos de Toyota, Familia Peluche, Despacho Díaz, Común Constructora, Saludable y en Forma, Universidad Interamericana del Norte, Selección Veteranos, Tímbiri Azteca Bat, Familia Hernández y Dulcería Rosaliz.
    La Empresarial ha venido en constante crecimiento en los últimos torneos y es probable que el número de inscritos aumente considerablemente en estos días.
    Hasta el momento se han comunicado con el comité organizador Café El Marino, Sección 27, Despacho VHA, Leche Lala, Jumapam, entre otros.
    Faltan por registrarse varios más, el tiempo se acorta y esta misma semana podrían quedar ya definidas las tres categorías en juego.
    Interesados pueden acudir a la cancha sede a partir de las 20:00 horas con el promotor Carlos Rodríguez o comunicarse a su celular 66 91 06 20 27.
    Habrá premiación en efectivo y diplomas para los mejores de cada categoría.

    24
    Julio es la fecha límite de inscripción

    Duración
    La liga abarcará de tiempo de juego aproximadamente tres meses.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!