"Cierran calles por Triatlón"

"Cierran calles por Triatlón"

    La actividad del Gran Triatlón Pacífico 2008 comenzará a partir de mañana con la competencia de las categorías infantiles y las actividades alternas que se programaron para el magno evento.
    Y para que todo salga de la manera mejor posible, ya se tiene toda la logística lista, incluido entre eso, los horarios en que cerrarán las calles.
    De acuerdo a Luis Gálvez, coordinador del Triatlón Pacífico, mañana se cerrará sólo un carril de la Avenida del Mar a partir de las 11:00 horas e instalar todo lo necesario para el Aerofest, que se tiene programado iniciar a partir de las 14:00 horas y hasta las 18:00 horas.
    Las calles serán reabiertas hasta que se terminen todos los eventos que tendrán lugar durante el día, por lo que no especificó una hora.
    Para el sábado, cuando salgan las categorías fuertes, entre ellas las que buscan un boleto para Beijing 2008, las vialidades quedarán cerradas a partir de las 5:00 horas y hasta las 13:30 horas aproximadamente.
    ?Tenemos todo listo, nos faltan algunos detalles por afinar, pero en si, la logística ya quedó casi lista, incluidos los horarios de cierre de vialidades, todo con la intención de que la ciudadanía tome las precauciones pertinentes durante los dos días?, dijo Gálvez.
    Así mismo, se dio a conocer el calendario de actividades alternas que servirán como un plus para el evento, en donde destacan una regata de veleros, el Aerofest y un desfile de Carnaval.

    TOME NOTA
    Por los eventos del Triatlón se cerrarán algunas vialidades.

    VIERNES
    El carril de Norte a Sur de la Avenida del Mar se cerrará desde las 11:00 horas y no hay hora de apertura.

    SÁBADO
    Ambos carriles de la Avenida del Mar desde las 5:00 y hasta las 13:30 horas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!