Te quedan articulos gratis este mes
|
Accidente

Dos muertos y 23 hospitalizados tras naufragio en San Diego, California

Bomberos y personal de rescate llegaron al lugar del incidente donde murieron dos personas y al menos 23 resultaron heridas, tras el hundimiento de la embarcación en la que viajaban

Dos personas murieron y 23 más fueron hospitalizadas luego de que un bote volcó el domingo frente a la costa de San Diego, California, dijeron las autoridades.

Los salvavidas locales, la Guardia Costera de Estados Unidos y otras agencias respondieron alrededor de las 10:30 horas tras los informes de un barco volcado cerca de la península de Point Loma, según el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego.

Dos personas murieron en el lugar y 23 personas fueron trasladadas a hospitales, dijo el departamento en un comunicado, publicó milenio.com.

Alrededor del mediodía, los barcos y las aeronaves seguían buscando a otros posibles supervivientes en el agua cerca del Monumento Nacional Cabrillo. No está claro qué tipo de bote volcó o qué causó el incidente.

El Departamento de Bomberos dará una conferencia de prensa a las 3pm, hora local, en sus instalaciones de 2581 Quivira Ct.