|
"TECNOLOGÍA"

"GOOGLE PROMETE EL FIN DE LOS VIRUS"

"El lanzamiento del nuevo sistema operativo Chrome OS traerá consigo el final de los virus que circulan en internet, así lo aseguró el director de Ingeniería del gigante Google"
07/11/2015


    OPINE | ¿Ud. cree que se acaben los virus en internet?



    MÉXICO._ El lanzamiento del nuevo sistema operativo Chrome OS traerá consigo el final de los virus que circulan en internet, así lo aseguró el director de Ingeniería del gigante Google.

    Linus Upson promete lo anterior y señala que la empresa esta rediseñando por completo la arquitectura de seguridad del sistema operativo para que los usuarios no tengan que lidiar con virus, malware y actualizaciones de seguridad; "todo debería funcionar por sí mismo".

    Para Paul Jackson, analista de Forrester Research, una empresa dedicada a realizar estudios sobre modelos de negocios y nuevas tecnologías, las descargas para actualizar un software siempre estarán un paso o dos detrás de los virus porque siempre toma algo de tiempo conseguir una solución para instalarla en tu PC.

    Sin embargo, asegura en una entrevista con Techradar.com que cualquier sistema operativo con base en web aún representa un riesgo, principalmente por los malware o virus que tienen como objetivo los buscadores o el mismo sistema.

    Por su parte Robert Caunt, analista de CCS Insight en Londres, señala que Google tiene un buen récord en lo que respecta a seguridad. "Su filtro en Gmail y su motor de detección de phishing son excelentes, saben lo que están haciendo".

    Mientras tanto algunas de las marcas más importantes de computación como Nvidia, Dell, Asus, Acer y otras han confirmado que apoyarán en su totalidad el nuevo sistema operativo de Google. 

    [youtube]bGJOmGL6mYM[/youtube]

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!