|
"Futbol de playa"

"Inicia el camino a Mundial"

"La Selección Mexicana de futbol de playa buscará a partir de hoy su pase a la Copa del Mundo Marsella 2008."
06/11/2015

    PUERTO VALLARTA (NTX)._ Con la base que consiguió el subcampeonato en Río de Janeiro 2007, la Selección Mexicana de futbol de playa buscará a partir de hoy su pase a la Copa del Mundo Marsella 2008.
    El cuadro comandado por Ramón Raya, en el que se encuentran ocho de los subcampeones mundiales, hará frente al Campeonato de Futbol Playa Concacaf 2008, en donde se medirá a Estados Unidos, Costa Rica y El Salvador.
    En duelos todos contra todos, el Tri playero buscará uno de los dos pases a la justa mundialista, al calificar los dos mejores del grupo, y junto con Estados Unidos, salta como favorito para repetir con el boleto y clasificar a su segunda Copa del Mundo.
    El conjunto Tricolor cuenta en sus filas con Morgan Platas, quien se llevó el Balón de Bronce en la pasada justa mundialista por sus 9 tantos, además del experimentado delantero Ricardo Villalobos, autor de siete goles en Río de Janeiro 2007, en noviembre pasado.

    ROL DE JUEGOS
    PARA HOY
    EU vs. Costa Rica
    El Salvador vs. México

    PARA MAÑANA
    EU vs. El Salvador
    México vs. Costa Rica

    PARA EL SÁBADO
    Costa Rica vs. El Salvador
    México vs. EU

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!