"Se une McCain a críticas contra Obama"
WASHIGTON (UNIV)._El candidato republicano a la Presidencia John McCain se unió a las críticas de Hillary Clinton contra las declaraciones de Barack Obama 6 de abril, tachándolo de elitista y ajeno a los votantes de la clase trabajadora, así como "una contradicción fundamental con lo que se cree en América" publicó este martes el Herald Tribune.
McCain enfatizó el lunes, en una ronda de preguntas y respuestas sobre los dichos de Obama en San Francisco durante un evento de recaudación de fondos que "los votantes provincianos de Pennsylvania, están amargados sobre sus circunstancias económicas, y por ello se adhiere a fusiles o religión o a grupos que refuerzan la antipatía hacia personas que no son como ellos, como una manera de explicar sus frustraciones.
Los comentarios de McCain son similares a la táctica de Clinton, la cual se centra en hacer ver a Obama como un candidato "fuera de tono" con los votantes de clase obrera blancos, a quienes Hillary y John cortejan para obtener su voto en noviembre.
Así Obama gastó su cuarto día en justificar los calificativos que relacionó con los trabajadores blancos de Pensilvania.
"Puedo haber cometido un error la semana pasada en las palabras que elegí," expresó Obama
"Pero el otro partido ha hecho un error mucho más grande dañando las políticas que eligieron y quebrando con la filosofía que abrazaron las últimas tres décadas.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.