|
Oposición

Al PRI en Mazatlán le ha faltado ser contrapeso de ‘El Químico’ Benítez: José Manuel Osuna

Quien aspira a dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa señala que son muchos los aspectos que hay que criticar de este Gobierno Municipal, pero nadie ha asumido dicho papel

Al PRI en Mazatlán le ha faltado ser contrapeso de Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde del Municipio, opinó José Manuel Osuna Lizárraga, quien aspira a dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.

El ex legislador explicó que se tiene que trabajar para ganarle a Morena la Presidencia de Mazatlán en el 2024.

Sobre las luminarias adquiridas bajo el esquema de adjudicación directa, sostuvo que tuvo que haberse licitado dicho proceso.

“La mejor forma de hacerlo, es que consolidemos un frente donde podamos ganarles en el 2024... fue un contrato súper millonario que debió ser licitado, se hizo de manera directa y hay exigencia social y de diferentes organismos de que la auditoría haga una investigación al respecto”, mencionó.

Sobre su presencia en el puerto, el priista argumentó que viene a reunirse con las bases del partido en el Municipio, ya que aspira a dirigir el Partido Revolucionario Institucional.

“Vengo a Mazatlán en búsqueda de la clase política del PRI, de los simpatizantes y de los militantes, porque aspiro a dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa”, explicó.

En lo que se refiere al Cabildo, para José Manuel Osuna Lizárraga a los priistas les ha faltado ser más críticos, salir a manifestarse en contra del actuar del Presidente Municipal, dado que hay muchas cosas que señalar.

“Le ha faltado ser opositor real, le ha faltado ser un contrapeso que esté señalando permanentemente a través de los medios de comunicación, en foros abiertos a través de las redes sociales, los excesos de esta administración”, mencionó.

“Es cuestión de que uno vaya a las colonias de Mazatlán y se dé cuenta que están en el abandono junto con las sindicaturas, que la gente señale cuáles son los programas de pavimentación que hay, cuáles son los revestimientos de calles, el servicio de basura, muchos servicios del Ayuntamiento dejan mucho que desear y la gente lo sabe en Mazatlán, y por esa razón ocupamos un partido fuerte”, agregó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play