|
Viajes

Alcalde de Mazatlán justifica con ‘hermanamiento’ su viaje a Guanajuato

Luis Guillermo Benítez Torres señala que además acudió a formalizar un corredor económico con las ciudades más importante de esa entidad

El viaje que realizó a León la semana pasada fue para refrendar el hermanamiento de Mazatlán con aquella ciudad guanajuatense, afirmó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El morenista platicó que en su estadía en Guanajuato platicó con autoridades de dicha entidad, donde se buscó formalizar un corredor económico con las ciudades del estado.

“Lo que logramos, lo más importante, es refrendar el hermanamiento con León, Guanajuato”, indicó.

“¿Por qué el hermanamiento? Porque tienen el ejemplo más grande del País del crecimiento de la industria, y es proyecto que nos van a compartir a los mazatlecos. Vamos a iniciar formando un corredor económico y cultural entre San Miguel de Allende, Guanajuato, León, Guanajuato, y Dolores Hidalgo, económico y cultural”, añadió.

“Un corredor donde vamos a hacer paquetes para que la gente venga, y vamos a promocionar el corredor cultural y económico, para todo el empresario que quiera conocer los avances que hacemos conjuntamente”, destacó.

Benítez Torres explicó que de momento Puerto Vallarta es a la playa donde deciden ir las personas de León y otros municipios, pero ahora se busca que Mazatlán sea su primera opción.

“La plaza de León, su playa natural, estaban tomando Vallarta, pero ya logramos ponerles a Mazatlán en la mira. Mazatlán está creciendo, en León está creciendo la demanda para venir a Mazatlán, porque no es la primera vez que vamos”, recalcó.

Dijo también que logró pautar que las convenciones nacionales de la Concanaco y Concamin se celebren en Mazatlán, pero aún no hay fecha para ello.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play