"AMASFAC dona mil 647 litros de leche para el Asilo de Ancianos de Mazatlán"

"El donativo cubrirá la necesidad de leche en el Asilo durante tres meses"

MAZATLÁN._ Con el fin de apoyar las necesidades que tiene el Asilo de Ancianos La Inmaculada con motivos de la pandemia por Covid-19, la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC) donó mil 647 litros de leche, que cubrirá las necesidades en leche durante tres meses.

Este donativo lo hizo a través de la aportación económica de todos los asociados de AMASFAC que es dirigida por su presidenta Miriam Anahí Ibarra Trewartha, se informó mediante un comunicado de prensa.

“La mesa directiva de AMASFAC no solo se preocupa por ser los mejores agentes de seguros para sus aseguradores, tienen el compromiso con la sociedad y hacen el llamado a la población mazatleca para apoyar al asilo con productos necesarios para la existencia del mismo, como son alimentos no perecederos como azúcar, frijol, avena, aceite, lenteja, garbanzo”.

Además indica el comunicado, se requiere de productos de limpieza como cloro, pinol, aromatizantes, jabón para lavar la ropa, productos de higiene personal, jabón para lavar manos, enjuague bucal, rastrillos, pañales tipo pantaleta talla chica para mujer, pañales predoblados, pañales talla grande, guantes de látex, papel higiénico, toallitas húmedas.

Así como suplementos y vitamínicos como son ensure, glucerna, redoxon, aderogyl, ácido ascorbico entre otros articulos.

Asilo de Ancianos La Inmaculada

Calle 5 de Mayo # 98 Centro

A un costado de la Plazuela Zaragoza

Teléfono: 9816223

Informes de Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00 horas

Gerente Administrativa: Laura Amor Flores Gutiérrez

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play