Te quedan articulos gratis este mes
|
Gobierno

Antes de irse a España, Quirino Ordaz debe dar la cara a los sinaloenses: Coparmex

Guillermo Gastélum Bon Bustamante, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Culiacán, sostiene que el hipotético nombramiento de Ordaz Coppel como Embajador en España, no debe ser una especie de fuero que lo exente de rendirle cuentas a la ciudadanía como Gobernador saliente

Antes de irse a España como Embajador, Quirino Ordaz Coppel, Gobernador saliente de Sinaloa, debe dar la cara a la ciudadanía, opinó Guillermo Gastélum Bon Bustamante, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Culiacán.

El empresario manifestó que el posible nombramiento de Ordaz Coppel no debe verse como un fuero para él, pues aún tiene que rendirle cuentas a los sinaloenses.

“Esta invitación que le hace el Presidente de la República al Gobernador saliente esperamos que no sea una especie de fuero, que tiene que presentar cuentas, y en caso de irregularidades, tiene que dar la cara y no que se vaya al extranjero como representante de los mexicanos”, indicó.

“Eso es lo que más podemos expresar, ya que tiene varios señalamientos, tanto en la Fiscalía, así como en notas periodísticas, primero tiene que dar la cara a los sinaloenses, antes de ser merecedor de tal distinción”, añadió.

Bon Bustamante subrayó que el priista aún debe explicar el gasto indiscriminado de publicidad oficial, mismo que rebasó los mil 100 millones de pesos, además de las posibles irregularidades que puedan verse en sus cuentas públicas.

“El uso indiscriminado de recursos económicos en pro de su imagen de él, no la de Sinaloa, sino que es de él, porque lo da a conocer como un buen Gobernador, pero hay que analizar las cuentas públicas que va a entregar, que le falta por entregar y de ahí, ya sacar un buen análisis, si fue un buen Gobernador o no”, manifestó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play