|
Invitan a donar

Arranca el ‘Hambretón’ del Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Culiacán desde hace casi 23 años dona alimento a comunidades necesitadas y da pláticas sobre alimentación a estudiantes, y en el marco del Día Mundial de la Alimentación, la institución dio inicio al programa Hambretón.

Durante todo el mes de octubre se llevará a cabo este programa de manera virtual con pláticas sobre alimentación y de manera física con una colecta en su establecimiento ubicado sobre la calle Segunda en el Mercado de Abastos, en Culiacán.

Culiacán, Navolato, Mocorito, Angostura, Elota y Cosalá son los municipios que reciben alimentos y educación alimenticia del Banco de Alimentos.

Durante la pandemia y los dos últimos huracanes, “Nora” y “Pamela”, el número de necesitados ha aumentado, de manera que el Banco de Alimentos ha redoblado esfuerzos llegando a más personas con donativo de alimentos.

“El Banco de Alimentos subsiste meramente por el apoyo de la comunidad y de las empresas, sobre todo ahorita en tiempo de inundaciones y de pandemia” , comentó Daniel Tapia Sánchez, director de Banco de Alimentos Culiacán.

Quien guste ayudar puede hacerlo con granos, alimentos enlatados u hortalizas, o bien, dinero en efectivo para gastos de operación.

El Banco de Alimentos de Culiacán se encuentra sobre la calle Segunda del Mercado de Abastos, en los locales 8 y 9, con un horario de 8:00 a 5:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 1:00 los sábados, o bien pueden contactarse al 667 718 8566

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play