|
Gobierno municipal

Cancela ‘Químico’ Benítez viaje a Nueva York, donde promocionaría el turismo de Mazatlán

Durante la inauguración del corredor gastronómico de Mazatlán, el Alcalde del Puerto compartió que tendría una cena con 200 empresarios en la ciudad americana

Luis Guillermo Benítez Torres canceló su viaje a Nueva York con la intención de promocionar el turismo en Mazatlán, así lo informó hoy el propio Presidente Municipal.

El pasado 12 de octubre, en la inauguración del corredor gastronómico de Mazatlán, el Alcalde detalló que iría a la ciudad americana donde se reuniría con 200 empresarios de la ‘Gran Manzana’ para promocionar el Puerto.

“En esa visita que le dije, me interesa mucho ir, tendremos una cena con los 200 empresarios más importantes de Nueva York que están interesados en este destino turístico y ya invité a los primeros (empresarios) a acompañarnos; si el Presidente municipal se queda en su oficina no hace nada, nada cae del cielo, hay que salir a traer la inversión privada”, expresó.

Sin embargo, este miércoles en su arribo al Ayuntamiento de Mazatlán, Benítez Torres indicó que el viaje se canceló, esto debido a que la propuesta para viajar no les dio seguridad.

“Tenemos varios viajes, pero ahorita de momento no tenemos”.

-¿Van a Nueva York en noviembre no?

“No, se canceló ese viaje, porque no nos dio seguridad la propuesta”.

El morenista dijo también que cancelaría un viaje de promoción turística a la Ciudad de México, pero sí mandaría a representantes al mismo.

“No, yo no voy, vamos a participar Mazatlán, pero el Químico’ no va” , manifestó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play