"Clausura de espectaculares de Mazatlán en Culiacán no es por revanchismo político, descarta Gobierno de El Químico"

"Asegura Sergio Rubio Rodríguez, director de Comunicación Social de la Comuna porteña, que es un 'asunto administrativo'"

El Gobierno municipal descartó que la clausura de espectaculares promocionales de Mazatlán en la capital del estado, por parte del Gobierno de Culiacán, sea un asunto político. Es más bien, se dijo, "meramente administrativo".

El fin de semana trascendió la clausura de tres espectaculares en los que se destacan las obras de mejora en infraestructura urbana, e invitan a visitar Mazatlán, mismos que fueron contratados por el Gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres.

Sergio Rubio Rodríguez, director de Comunicación Social, manifestó que la empresa que contrataron para la campaña, misma que posee estructuras para espectaculares, ya se puso en contacto con ellos para reponerles los espectaculares.

"No sabemos si en estructuras de ellos o de empresas filiales, se está viendo cómo, es una empresa solvente", dijo.

Rubio Rodríguez manifestó que desconoce si la empresa tiene adeudos o cómo se maneja en el Municipio de Culiacán la concesión de espacios publicitarios a las empresas que se dedican a ello, lo cierto es que la clausura de espectaculares es un asunto entre la empresa y la administración pública de Culiacán, y no entre dos gobiernos.

El funcionario comentó que el Municipio de Mazatlán emprendió una campaña con siete lonas, con una inversión de 35 mil pesos, e invitó a los empresarios del ramo turístico a participar.

"Ahorita debe haber 20 espectaculares patrocinados por los empresarios, en Elota, en Navolato, en Concordia, se van a colocar en Pueblo Nuevo, en Durango; en los límites entre Sinaloa y Nayarit", expresó.

 

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