Te quedan articulos gratis este mes

Consideran un éxito la promoción de Mazatlán en la Feria Aeroespacial México 2021

El Domo fue visitado por más de tres mil personas durante su estancia de países como República Checa, Francia, Estados Unidos, Alemania.

Mazatlán se vuelve protagonista en la Feria Aeroespacial México 2021, en donde se logró promoción mediante el Domo 360 Vive Mazatlán, proyección visual y auditiva de 360 grados que muestra lo mejor de la Perla del Pacífico.

El Domo fue visitado por más de tres mil personas durante su estancia de países como República Checa, Francia, Estados Unidos, Alemania.

Y de estados de la república como Chihuahua, Nuevo León, Querétaro, entre otros.

$!Consideran un éxito la promoción de Mazatlán en la Feria Aeroespacial México 2021

El Domo 360 fue llevado a esta Feria Aeroespacial México 2021 junto con la presencia del Alcalde de Mazatlán, La Reina del Carnaval Libia Gavica y de Ana Guerra Princesa Real.

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acompañado de la Presidenta del Senado de la República Olga Sánchez, de la Secretaria de Economía Tatiana Clouthier, General César Tapia presidente de FAMEX, Ken Salazar Embajador de Estados Unidos , del empresario Lino Suárez líder del Proyecto MZT Aerospace Park, Lic. Alan Luna Alatorre, Director General de Desarrollo Regional de Presidencia y la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Jazmín Esquivel Mossa.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play