Después de la tormenta... ¿la fiesta? En Mazatlán, turistas ya andan en la calle a unas horas del paso de Nora

Los efectos de Nora cedieron aproximadamente a las cuatro de la tarde, y poco tiempo después, aproximadamente a las seis de la tarde, ya se descubrían turistas en las calles y playas.

Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero en Mazatlán, a un par de horas de haber pasado el huracán Norma las familias ya están en las calles, en el último día de vacaciones de verano.

Los efectos de Nora cedieron aproximadamente a las cuatro de la tarde, y poco tiempo después, aproximadamente a las seis de la tarde, ya se descubrían turistas en las calles y playas.

Sobre el malecón las familias paseaban caminando, a la altura de la Avenida Del Mar, en grupos la mayoría.

Algunas de las palapas no tardaron en llenarse de familias que se sentaron a comer y beber, aún con la amenaza de fuertes lluvias por el paso del fenómeno que se alejaba de Mazatlán.

Aunque no estaban como otros fines de semana, las playas sí recibieron bañistas con todo y las banderas de advertencia por el “mal tiempo” que seguían ondeando.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, hasta las cinco de la tarde en Mazatlán había caído más de 180 milímetros de agua durante el día, una cantidad considerada alta y suficiente para inundar muchas de las zonas de la ciudad, como ocurrió.

Hasta esa hora también se reportaron rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, pero no se reportaron destrozos considerables.

A las seis de la tarde ya se estaban abriendo los depósitos de cerveza a lo largo del malecón que permanecieron cerrados durante la mayor parte del tiempo debido a Norma.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!