|
Informe de Gobierno

Destaca Benítez Torres política de obra social de ‘gran impacto’ para el municipio de Mazatlán

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no habló del rubro de seguridad y transparencia en su mensaje

En su mensaje al entregar por escrito su tercer informe de Gobierno al Cabildo de Mazatlán, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres destacó que en este tercer año de trabajo se mantuvo la política de obra social “con gran impacto” para zonas del municipio que realmente lo necesitan.

Agregó que se trata de obras de pavimentación, drenaje agua potable, infraestructura educativa, entre otras, que se han hecho con gran calidad, pero sobre todo sin cobrar un peso a beneficiados

“Se ha sentido del nuevo desarrollo y el cambio positivo en calles, pueblos y una gran satisfacción”, continuó en la sesión vía Zoom de la entrega de su Tercer Informe de Trabajo que también será entregado al Gobierno del Estado y al Congreso de Sinaloa.

“En este año logramos hacer 98 obras por más de 115 millones de pesos, con lo que hemos beneficiado a mil 274 familias de la zona urbana y rural, a 101 mil 156 personas y a Mazatlán en lo general”.

También recalcó que por medio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se hizo obra en general.

Además, dijo, se redujo en un 40 por cierto la deuda que recibió está administración 2018-2021.

El químico farmacobiólogo dijo que siente que ha cumplido en este tercer año de trabajo.

“Sentimos que hemos cumplido en este tercer año de está administración municipal, Dios, la ciudadanía nos da la posibilidad de repetir otros tres años, trataremos de resolver los problemas que no nos fue posible en esta ocasión. Lo que sí les aseguro es que ya no perderemos tiempo en aprender a gobernar, tenemos la fórmula para hacerlo, sabemos cómo hacerlo, y me comprometo principalmente con ustedes y la ciudadanía que verá a Mazatlán totalmente transformado, diferente, con mejores salarios y oportunidades de empleo para todas y para todos”, recalcó, entre otros puntos en su mensaje con duración de cerca de 9 minutos.

En dicho mensaje no tocó temas como el de la seguridad pública y la transparencia en su Gobierno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play