"Diputado Mario González llama a El Químico a no presumir 'sus obras'"

"Llama a no engañar a los ciudadanos inaugurando 'tres piedritas pintadas', como si fuera una obra completa"
09/09/2020

El diputado local Mario González pidió al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no ofender la inteligencia de los mazatlecos, inaugurando obras que no lo son.

“Que no nos diga que cualquier cosa que se hace, la obra 550 mil, una pintura de unas piedritas en el Malecón, que pusieron tres arbolitos y ya, es otra obra. ¡Señor, no ofenda la inteligencia de los mazatlecos y de los sinaloenses, es el momento de hacer el cambio real, ya!”, expresó el legislador local.

Pidió que se aclare dónde se mete tanto dinero de las obras, como las cifras que dio la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, respecto de la construcción del estacionamiento del Acuario Mazatlán.

“Las cifras son superiores y no me digan dónde se mete tanto dinero en una construcción como esa”, declaró.

Dijo, también, que estará pendiente de la investigación de la Auditoría Superior del Estado está realizando respecto de las luminarias que se instalaron en la Avenida Rafael Buelna, y por las que se pagaron 21 millones 900 mil pesos.

Probablemente, dijo, tenga justificación por el tipo de aparato que pusieron, que es para uso rudo.

“Probablemente esté inflado, probablemente no, pero lo vamos a checar, estamos verificando todo, las denuncias ya están en el Congreso del Estado, también le vamos a exigir a la coordinadora de Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez, que también le dé para adelante, hay muchas denuncias en contra del Presidente Municipal, ¿Por qué las están detendiendo? ¿Por qué es de su partido? No señores, así sea del PT, o del partido que sea, se debe investigar”, declaró.

El Químico anuncia ciclovía de los 'monos bichis' a Olas Altas