|
Gobierno municipal

El Alcalde de Mazatlán se va de viaje a León, Guanajuato; no acudirá al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres señala que el inicio de temporada de la LMP es un evento más de los muchos que se hacen en Mazatlán

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres acudirá este miércoles a León Guanajuato, para promover a Mazatlán, por lo que no estará presente en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico la noche de este jueves, en el Estadio de Beisbol “Teodoro Mariscal”, en este puerto.

“Hoy salimos más tarde (este martes), nada más el día de mañana (miércoles), vamos por carretera, cuidamos el dinero del pueblo, quisiéramos irnos en avión, (pero vamos por tierra) porque nos cuesta más barato”, indicó Benítez Torres.

“(Me acompañan) algunas personas porque llevamos el Domo Interactivo, el que promociona a Mazatlán, nos lo pidieron de Concamin (Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos)”.

Dentro de dicho Domo se proyecta un video para promover a Mazatlán, tanto sus atractivos, el Carnaval, su infraestructura, tradiciones, gastronomía, entre otras, en busca de atraer más visitantes a este destino turístico.

A pregunta expresa ante personal de los medios de comunicación sobre que no estará en el arranque de la LMP y de los Venados de Mazatlán, que es un evento importante para este puerto y de dicho equipo de beisbol, el Alcalde dijo que este es un evento más de los muchos que se hacen aquí en la ciudad.

“Yo lo considero diferente, es un evento más de los muchos que se hacen aquí en la ciudad y los Venados, pues ya tienen su público”, continuó Benítez Torres.

También manifestó que las relaciones entre la empresa Costa del Pacífico, propietaria del equipo de beisbol Venados de Mazatlán y el Ayuntamiento de Mazatlán son institucionales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play