"En Mazatlán, cierran calle Bahía por la ‘Semana de la Troca’"

"El evento se realizará de viernes a domingo ; este viernes se realizará un desfile de las unidades participantes"

MAZATLÁN.- Desde las dos de la tarde de este jueves, la avenida Bahía fue cerrada al paso de vehículos debido a la instalación de templetes para el evento “La Semana de la Troca”, que se realizará de viernes a domingo.

Así lo explicó el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, quien dijo que sobre dicha vialidad será la concentración de vehículos y se llevarán a cabo diversas actividades musicales y de conviviencia, entre las que destaca el desfile de unidades por el malecón a partir de las 16:30 horas.

“Va a estar cerrada a la circulación desde el cruce con Isla de lobos hasta Isla Azada. Mañana (viernes) a las 4:30 de la tarde va a iniciar el desfile por Avenida Universidad, para tomar Avenida del Mar hasta el Escudo, retornar y finalizar en el mismo lugar, por la calle Bahía.

“La invitación es que la gente vaya y pueda apreciar los diferentes vehículos que van a estar en el lugar, asimismo los diferentes eventos que van hacer; esperemos que la gente se comporte a la altura para que sea una sana diversión”, expresó el titular de Tránsito Municipal.

Francisco Guerra González destacó que debido a los eventos que se realizarán en la ciudad, las empresas constructoras que están trabajando en la remodelación de vialidades, están apoyando con no bloquear nuevas vialidades a aquellas en donde ya se realizan trabajos.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play