"En Mazatlán reparten cubrebocas a nombre de Vargas Landeros... y aprovechan para hacer encuesta"

"En lugares como plaza El Mar y Gran plaza se observaron algunos personas que se identificaron como parte de la organización del ex secretario de Gobierno durante la administración de Mario López Valdez."

En algunos centros comerciales de Mazatlán se han repartido cubrebocas a nombre de Gerardo Vargas Landeros y, a su vez, se aprovecha para hacer una encuesta sobre qué se le pediría al presidente de la asociación "Generando Valores y Liderazgo".

En lugares como plaza El Mar y Gran plaza se observaron algunos personas que se identificaron como parte de la organización del ex secretario de Gobierno durante la administración de Mario López Valdez.

A quienes aceptan contestar la encuesta, se les reproduce un video donde Vargas Landeros anima a continuar con las medidas contra el coronavirus.

Y luego se les pide contestar una encuesta sobre qué temas son para ellos de mayor interés, entre los que destacan seguridad pública, salud y empleo.

Semanas atrás la organización de Vargas Landeros apareció en diferentes bardas de la ciudad con los colores que caracterizan al Movimiento de Regeneración Nacional.

El político mochitense ha manifestado su interés en aparecer en las boletas electorales de 2021.