|
Apoyo

Entre empresarios, Gobierno Municipal y sociedad civil de Mazatlán Recaudan 79 mil pesos en ‘Día de Reyes con causa’

Lo que se juntó en este Día de Reyes se irá para los orfanatorios Rancho de los Niños, Orfanatorio Mazatlán y Ejército de Salvación

Entre empresarios, sociedad civil, y autoridades del Ayuntamiento de Mazatlán, lograron recaudar 79 mil pesos en el evento un Día de Reyes con Causa, donde se le entregará este monto a tres orfanatos en el Puerto.

Los orfanatos que se verán beneficiados son Rancho de los Niños, Orfanatorio Mazatlán y Ejército de Salvación.

El evento fue organizado por Cultura de Mazatlán, empresarios, personal de la Comuna y la sociedad civil, que apoyaron con donativos.

La mecánica se trató de partir una rosca, donde cada quien era libre de donar cualquier monto que quisiera, pero si les salía el tradicional mono, debían aportar mil pesos para los pequeños sin familia en Mazatlán.

$!Entre empresarios, Gobierno Municipal y sociedad civil de Mazatlán Recaudan 79 mil pesos en ‘Día de Reyes con causa’

El evento se celebró en el Callejón de Liverpool. Asistieron líderes de cámaras empresariales y personal del Ayuntamiento de Mazatlán, encabezados por Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde del Puerto.

La rosca tenía una longitud de 40 metros, y mucha gente aportó dinero a pesar de que no salieron con el mono en su pedazo.

Benítez Torres destacó que no podían dejar pasar la oportunidad de ayudar a los niños este 6 de enero.

$!Entre empresarios, Gobierno Municipal y sociedad civil de Mazatlán Recaudan 79 mil pesos en ‘Día de Reyes con causa’

“Este es un evento altruista y que además cumple con las expectativas de las tradiciones de estas fechas, que es el 6 de enero, Día de los Santos Reyes, y no quisimos dejar pasar desapercibido este día para hacer un evento con causa”, manifestó.

Al evento acudieron también los candidatos y candidatas a las coronas del próximo carnaval y se amenizó la noche con solistas del Coro Ángela Peralta, dirigidos por la maestra Mary Murillo junto al pianista Sergio Castellanos, con la interpretación de clásicos navideños.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play