Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones

Entregará Canacintra Mazatlán lista de propuestas a candidatos

Gobiernos no deben parar inversiones en infraestructura porque frenarían desarrollo industrial, considera la Cámara
15/04/2021

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación pacta fechas para tener reuniones con todos los aspirantes a puestos de elección popular, para escuchar sus propuestas y para entregar sus peticiones, manifestó Helena Larsen Ayala.

La líder de Canacintra en Mazatlán dijo que son una cámara apartidista y por tanto su interés es escuchar a todos los candidatos.

$!Helena Larsen, presidenta de Canacintra Mazatlán.
Helena Larsen, presidenta de Canacintra Mazatlán. ( )

Pedirán que se enfoquen en los temas de seguridad, pues sin la seguridad no hay nada.

Otras demandas son seguir fomentando la inversión industrial, no parar la inversión en infraestructura para tener mejores calles, redes de agua potable, como una forma de no detener el desarrollo industrial; apoyar la innovación, cambiar la industria que está en zonas habitacionales a las zonas industriales, que toda la inversión foránea contrate a proveeduría local.

En este último punto, dijo que tendría que ofrecer un incentivo fiscal como lo hay en Baja California, que permite mejorar la economía local.

”Son los puntos que trae Canacintra en su postura y vamos a agregar las ideas de los Jóvenes Industriales... cada uno de los candidatos tiene puertas abiertas”, indicó.