"Feligreses viven el Viacrucis en el Templo de San Judas Tadeo, en Mazatlán"

"Cerca de 300 creyentes recorrieron la Avenida Camarón Sábalo hasta llegar a la zona de playa"

El día más triste de la Semana Santa, por el luto que se guarda a Jesús por su acto de sacrificio, representaron esta mañana alrededor de 300 feligreses del Templo de San Judas Tadeo durante el Viacrucis.

El párroco Horacio Hernández de la Torre, salió con el contingente desde la iglesia ubicada en el fraccionamiento Sábalo Country con dirección a la Avenida Camarón Sábalo para caminar por la playa.

Una representación de las 14 estaciones se realizó durante un recorrido que culminó a la altura del extinto hotel El Faro.

Por medio de oraciones, locales y turistas que se unieron en el recorrido reflexionaron por los actos que van en contra de la fe.

“Nosotros tenemos ocho años participando, ya se nos tiene asignada una Cruz, siempre asistimos a misa y conocemos al Padre Horacio desde que estaba en el seminario”, compartió Lourdes San Juan.

Esta actividad tiene realizándose 18 años, participan niños, jóvenes y adultos y es uno de los Viacrucis más representativos del sur de estado por su recorrido frente al mar de casi 1 kilómetro y medio.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play