Te quedan articulos gratis este mes
|
DIF Mazatlán

Gabriela Peña Chico regresa a la presidencia del DIF Mazatlán

Luego de solicitar un permiso al consejo directivo de la paramunicipal llega motivada y con nuevos proyectos

MAZATLÁN._ La Junta Directiva de Sistema DIF Mazatlán aceptó la carta de regreso emitida por Gabriela Peña Chico, quien después de dos meses de ausencia, regresó a los labores y actividades que requiere su puesto honorífico como presidenta de DIF Mazatlán.

“Vamos a iniciar con todo, con toda la actitud y energía, vienen nuevos proyectos en estas próximas semanas, que serán de gran beneficio para los mazatlecos, en especial para la niñez”, dijo, a través de un comunicado de prensa.

“DIF Mazatlán es una institución cálida, de contacto con la gente; es el corazón del Ayuntamiento y estoy muy contenta de estar de regreso con este gran equipo de trabajo que me ha enseñado tanto y que seguiremos aprendiendo juntos y, sobre todo, con un objetivo en común, que es apoyar a quien más lo necesita”, continuó la presidenta de DIF Mazatlán.

Entre las próximas actividades de DIF Mazatlán, después de la veda electoral, se encuentra el Programa anual de Cabildo Infantil y la entrega de apoyos económicos para personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes a nivel primaria.