|
Caso de ayuda

Jesús Andrés, de Culiacán, pide ayuda porque lo asaltaron en Nayarit y quiere llegar a su consulta médica

Para tratar su parálisis cerebral y artritis en la mitad de su cuerpo, al señor Jesús Andrés Zúñiga López le urge llegar a Culiacán, pero se quedó varado en Mazatlán sin recursos económicos este jueves, por tal motivo hizo un llamado a los sinaloenses, a quienes les solicita apoyo económico.

Él viene viajando en avión desde la Ciudad de México, donde se trató médicamente, para después dirigirse a Tepic, ahí le quitaron el poco dinero que le quedaba en un asalto cerca de la Terminal para viajar a Mazatlán, donde llegó sin un peso.

$!Jesús Andrés, de Culiacán, pide ayuda porque lo asaltaron en Nayarit y quiere llegar a su consulta médica

“Yo tengo que estar allá en el Seguro de Culiacán para que me revisen mi pierna, tengo placa y este brazo está suelto, aparte las personas que me trajeron (empujan su silla) me piden 20 pesos para moverme, pero ya no puedo estar yo pagando porque me quedé sin dinero”.

“Yo soy pensionado, pero tengo la orden de pago hasta el día 30, pero pues todavía no tengo, nada más necesito completar para llegar a Culiacán, porque yo tengo tarjeta del INSEN y me van a descontar el 50 por ciento”, detalló el señor Andrés.

$!Jesús Andrés, de Culiacán, pide ayuda porque lo asaltaron en Nayarit y quiere llegar a su consulta médica

Dijo que él tenía un celular y lo que le sobró de comprar medio pollo con un billete de 500, pero todo ello se lo quitaron cuando intentaba dormir, por eso ahora pide el apoyo de los sinaloenses.

Informó que él se encontrará la tarde de este jueves afuera de las instalaciones de Noroeste Mazatlán, a ver si alguien lo puede apoyar.

Al preguntarle si tenía familia, no respondió nada, sólo que quería llegar a Culiacán porque de allá es.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play