"Jumapam asegura que avanzan obras hidráulicas"

"Presenta adelantos la línea derivadora y la Potabilizadora Miravalles, y el arranque en la Planta Urías I"

Los diferentes proyectos de obra pública que se ejecutan en Mazatlán presentan importantes avances, como son la línea derivadora en la Avenida Gabriel Leyva y la Potabilizadora de Miravalles, en especial la puesta en operaciones de Planta Tratadora de Aguas Residuales Urías I, destacó Luis Núñez Gutiérrez, gerente de Operaciones de Jumapam.

Lo anterior, luego de concluir la reunión semanal de trabajo realizada con la Secretaría de Obras Públicas y las constructoras a cargo de los proyectos de infraestructura social realizados con recursos públicos.

“Seguimos avanzando con la Planta Potabilizadora de Miravalles, que es lo más importante para Jumapam que vaya a quedar en tiempo y forma acordados”, señaló.

Añadió que se agilizó el proyecto de la línea derivadora, a cargo de Fipasa, que gran malestar había causado en la Avenida Gabriel Leyva, ya va en buen avance esta obra, pero si duda lo más relevante es la puesta en operaciones de la Planta de Urías I, que está adelantada en la operación y a pesar de no estar al 100 por ciento en su capacidad, se tienen resultados satisfactorios del análisis de agua.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play