Te quedan articulos gratis este mes
|
Emprendedoras

La digitalización, el gran reto de las mujeres empresarias: AMMJE

En la reunión se informó también de la Academia AMMJE, donde se pretende capacitar a las mujeres empresarias sobre el uso de herramientas digitales que permitan llegar a mayor número de clientes
0: 1:$imgString
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'addMetaTag' in  class com.liferay.portal.kernel.velocity.IterVelocityTools threw exception XYZ_E_INVALID_VELOCITY_META_TAGS_MAP_ZYX:Invalid parameters K: 'content' V: 'null'

[file IterVelocityTools.java, method addMetaTag, line 831] at 22839/F/TEMPLATE-NO-2[line 24, column 20]
1##----TEMPLATE-NO-2----
 
2<div class="template-no-2">
 
3	#set($section = "#printAssignedSection_noroeste()")
 
4	#set($section = $section.trim().replaceAll(" ",""))
 
5	#if($section == "Cartones")
 
6	##	#getMultimediaMixed("full","crop_120_100_M", "1000" , "562", "80%" )
 
7		#getMultimediaMixed("teaser","crop_120_100_M", "450" , "540", "80%" )
 
8	#else
 
9	##	#getMultimediaMixed("full","crop_56_100_M", "1000" , "562", "80%" )
 
10		#getMultimediaMixed("teaser","crop_56_100_M", "768" , "432", "80%" )
 
11	#end
 
12	<div class="cl"></div>
 
13</div>
 
14
 
15#set($imgString0 = "#getMultimediaMixed('teaser','crop_56_100_M', '768' , '432', '80%' )")
 
160:$imgString0
 
17#set($imgString = $imgString0.getImageURL("Image","0", "crop_56_100_M"))
 
181:$imgString
 
19
 
20
 
21#set($facebookapp = {})
 
22#set($temp = $facebookapp.put( "property", "og:image" ) )
 
23#set($temp = $facebookapp.put( "content", $imgString ) )
 
24$iterVelocityTools.addMetaTag( $facebookapp )
 
25
 

Entre las cosas que enseñó la emergencia sanitaria, sin duda alguna, es la necesidad de saber vender un producto detrás de una pantalla de teléfono o detrás de un ordenador.

Y ese, es el gran reto que enfrenta ahora la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, que en un encuentro de su mesa directiva en Mazatlán reconoce la necesidad de que las mujeres “brinquen” al mundo digital para catapultar sus servicios.

“Estamos en esta reunión de integración para ver los nuevos modelos de negocios, cómo han cambiado los negocios de las mujeres y hacia dónde nos vamos a enfocar en el futuro, precisamente partiendo de la digitalización de los negocios de las mujeres”, comentó su presidenta, Sonia Garza González.

$!La digitalización, el gran reto de las mujeres empresarias: AMMJE

“Desde aquí, empezar a poner una serie de estrategias que nos permitan seguir avanzando en ese tenor, la aceleración económica de nuestras empresas y compartir las estrategias que hemos usado para que no nos haya afectado tanto la pandemia”.

En la reunión se informó también de la Academia AMMJE, donde se pretende capacitar a las mujeres empresarias sobre el uso de herramientas digitales que permitan llegar a mayor número de clientes.

La organización cuenta con 5 mil asociadas, tiene 30 representaciones en todo el país y cuenta con mujeres que generan un total de 120 mil empleos.

“Uno de las aprendizajes que nos trajo la pandemia es que no existen límites en el emprendimiento, cualquier negocio si lo subimos a las plataformas digitales lo vamos a hacer exponencial, esa es la idea, que no veamos nuestro negocio en la cercanía del comercio local”, agregó.

Imelda Alejo Velarde, presidenta electa de la asociación en Mazatlán y dueña de la zapatería El Coco de los Zapateros, invitó a las mujeres a sumarse a esta organización para apoyarse unas a otras en sus negocios, hacer alianzas y aprender de las experiencias exitosas.

En el caso del municipio dijo que la organización puede encontrarse en redes sociales bajo el nombre de AMMJE Mazatlán.