Te quedan articulos gratis este mes
|
Campaña

Lanza Club de Leones de Mazatlán jornada auditiva para personas con problemas

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre, la Asociación Civil estará recibiendo las solicitudes de quienes necesiten un aparato auditivo en la Parroquia de la Sagrada Familia; el costo de recuperación será de 3 mil 500 pesos

El Club de Leones de Mazatlán lanzó su jornada auditiva, la cual será el próximo 30 de septiembre, así lo expresaron integrantes de la Asociación Civil.

Amador Campos Serrado, integrante de Club de Leones y próximo presidente, detalló que el costo es de 3 mil 500 pesos, pero básicamente ese dinero se usa para apoyar a los médicos que hacen estos procedimientos, dado que en sí el solo aparato que le colocan a los débiles auditivos llega a costar 20 mil pesos.

“En esta ocasión van a venir aquí a Mazatlán y nosotros hacemos esta campaña aquí, estamos sirviéndole a la gente; el costo es un costo mínimo, casi de recuperación nada más, darles hospedajes a ellos, atenciones y todo lo que necesitan”, indicó.

$!Lanza Club de Leones de Mazatlán jornada auditiva para personas con problemas

Las personas que estén interesadas podrán acudir a la Parroquia de la Sagrada Familia y dar un anticipo de 500 pesos para apartar un lugar. El periodo para apartar su aparato será desde este 23 de septiembre hasta el 30 de este mismo mes.

Campos Serrano explicó que todo tipo de personas puede solicitar su aparato dando la cuota de recuperación, pero es necesario que acuda a la parroquia para darse de alta.

“Pueden venir todo tipo de personas, en general, niños y ancianos, no hay un límite de edad, nada más que está el costo de recuperación, de 3 mil 500, se les pide que anticipen antes 500 pesos para tenerlos en la lista, porque vamos a tener un orden, por horarios, que no estén todo el día sentados”, indicó.

“Quizás algunos con un lavado de oído ya se van a sentir mejor, pero puede ser que necesiten el aparatito y se les estará apoyando”, añadió.

La cuenta Banorte para quienes estén interesados en adquirir un aparato, o ser revisados es la 4915 6630 7233 7406, y si requieren informes pueden comunicarse a los números de teléfono 6691485442, el 6691470391 y el 6691513247.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play